Permar Sistemas de Almacenaje en Logistics 2014

Publicado el 11. nov, 2014, en Noticias

PERMAR Sistemas de Almacenaje volvió a exponer en el salón LOGISTICS 2014 que se desarrolló en IFEMA (Madrid) los días 5 y 6 de noviembre.  Esta feria, cada año, va consolidándose como uno de los principales puntos de encuentro profesional del sector del almacenaje, manutención y logística. Contando en esta última edición con más de 7.600 visitantes profesionales y más de 300 empresas participantes.

La valoración de este salón por parte de Permar, es altamente positiva. Esta plataforma nos ha brindado la oportunidad, de un modo más cercano, detallar nuestras reconocidas soluciones de almacenaje y sus aplicaciones.

Destacar que en esta edición, el servicio de inspecciones técnicas de estanterías de PERMAR ha obtenido una gran aceptación. El beneficio en seguridad y el ahorro económico que se obtiene al conservar el almacén con los equipos de almacenaje en buenas condiciones de uso, sumado a la tranquilidad de cumplir con las recomendaciones y normativa, ha suscitado un gran interés para las empresas.

Ha sido la ocasión perfecta para volver a contactar con clientes y amigos de siempre,  desarrollar nuevas relaciones e intercambiar ideas muy interesantes aplicables al almacenaje y la logística.

Gracias por visitarnos y esperamos volver a vernos en la próxima edición.

PERMAR_Logistics2014

PERMAR - Bidebarrieta, 1A - 48215 IURRETA (Vizcaya) - info@permar.net - Tel: 902 199 261 - (34) 946 210 500