PERMAR en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2014)

Publicado el 17. nov, 2014, en Noticias

Fihav 2014Como continuación al proceso de implantación en el mercado de América Latina, PERMAR Sistemas de Almacenaje estuvo presente en La Feria Internacional de La Habana 2014 (FIHAV).

FIHAV es el certamen empresarial más importante que se celebra en Cuba y la bolsa comercial de carácter multisectorial más representativa de América Latina.

En esta edición de FIHAV, PERMAR ha estado presente con su partner CANCUB, en el stand de MAQUIMPORT, una de las importadoras de más prestigio del país.

El catálogo de Permar que recoge una amplia gama de soluciones de almacenaje que van, desde Estanterías de Paletización a Estanterías Ligeras y Entreplantas, han recibido una magnífica acogida. Cabe destacar el interés que han despertado las Taquillas y su acabado Biocote dentro del sector de Biofarmacia del país.
Este sector Biofarmacéutico en Cuba, es uno de los más pujantes en estos momentos y está despertando el interés de inversores extranjeros.

Permar considera muy satisfactoria la experiencia dado que Cuba es el primer socio comercial del País Vasco en el Caribe y uno de los principales de América Latina.

Categorías: Noticias

Tags: , ,

PERMAR - Bidebarrieta, 1A - 48215 IURRETA (Vizcaya) - info@permar.net - Tel: 902 199 261 - (34) 946 210 500