Información Corporativa

Permar Sistemas de Almacenaje, S.A., es una empresa especializada en diseño, fabricación y comercialización de la más completa gama de soluciones de almacenaje.

Su experiencia, más de 100 años de trayectoria, garantiza que los diseños de sus sistemas de almacenaje están optimizados al máximo para cada tipo de proyecto.

Actualmente, Permar cuenta con una sólida posición en el mercado español y una fuerte presencia en los principales países europeos, gracias a su pertenencia al grupo Whittan Storage Systems. Este grupo, es líder en el Reino Unido y Europa continental, dedicándose exclusivamente al almacenaje y la manutención.

Permar tiene su sede central y fábrica en Vizcaya, y cuenta con delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña.

Ofrece a nivel multisectorial todo tipo de estanterías para equipamiento de su almacén, local u oficina como por ejemplo, las estanterías de paletización, las estanterías de carga manual, las estanterías para archivo…

Además de las estanterías, también dispone de otros tipos de soluciones de almacenaje como pueden ser las entreplantas, las taquillas de vestuario…

Si quiere ampliar información sobre Permar, visite por favor su página web.

PERMAR - Bidebarrieta, 1A - 48215 IURRETA (Vizcaya) - info@permar.net - Tel: 902 199 261 - (34) 946 210 500