Azkar elige a Permar para equipar su plataforma logística

Publicado el 04. nov, 2011, en Proyectos realizados

Empresas como Azkar, punteras en su sector, cuando deciden realizar nuevas instalaciones, confían en Permar, proveedor integral de soluciones de almacenaje que a lo largo de toda su trayectoria siempre ha sido uno de los fabricantes líderes dentro del mercado español.

Azkar, uno de los líderes operadores del mapa logístico y del trasporte, ha seleccionado a Permar para realizar sus instalaciones en su plataforma logística del Parque Empresarial de Boroa en Amorebieta (Vizcaya).

La elección, principalmente, se ha fundamentado en la capacidad que tiene Permar para satisfacer las necesidades propias de cada cliente, gracias a su gran experiencia en el sector, con una plantilla de expertos profesionales técnicos en el diseño, fabricación y montaje de estanterías, destacando la red comercial, que asesora y capta las exigencias del cliente, además de estar en todo momento a su disposición en el asesoramiento.

Dicha instalación consta de 12.347 m2, que en una primera fase se centrará en prestar servicios a clientes del sector industrial, de la alimentación y de electrodomésticos.

La plataforma se distribuye en dos naves principales, distribuídas de la siguiente manera:

Aportando así una capacidad total de 13.504 unidades de carga en formato de 800×1200 en su mayoría, hasta alcanzar las 13.000 toneladas.

Dicha construcción ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre Permar y Azkar, llevándose a cabo bajo los mas rigurosos niveles de calidad, avalados por el Certificado ISO-9001, aplicable a diseño, fabricación y gestión del montaje de estanterías metálicas, que dispone PERMAR Sistemas de Almacenaje S.A.

PERMAR - Bidebarrieta, 1A - 48215 IURRETA (Vizcaya) - info@permar.net - Tel: 902 199 261 - (34) 946 210 500